miércoles, 14 de marzo de 2007

Opinión de Elena sobre otras páginas web









Traductor:
Un traductor de idiomas lo usaría en un diario, y además este precisamente es muy fácil de usar. El diario on-line "El Mundo" lo tiene puesto en su diario. Así la gente que entra en su diario puede aprender otros idiomas, o si entra alguien que no hable español, podrá entender lo que nuestro periódico quiere decir.

Contacto de agencias de noticias:
Por un lado, esta página me parece que está bien en cuanto a que puedes encontrar las noticias de meses, incluso años anteriores, tiene el apartado de búsqueda, etc., pero encuentro que está todo un poco mezclado a primera vista, cuando entro no me da ganas de ponerme a leer todo eso, aunque lo que ponga pueda ser muy interesante, no creo que lo leyera. Sé que tiene que ser una página seria, pero yo la organizaría de otra manera.

La Bolsa en tus manos:
Esta página en cambio me parece bastante clara. Arriba las pestañas con los apartados que quieras consultar y el página principal los acontecimientos de bolsa más importantes por el momento.

Calculadora on-line:
Esta es una página que da utilidad a aquella gente que necesite hacer números. Podrían poner una en la página de bolsa.

Mapas de España:
Esta página está muy bien, ya que de fácil uso, y puedes encontrar el mapa como lo desees. Aunque por otro lado yo haría la ventana por la que vemos el mapa más grande.

Publicidad on-line:
Esta página permite a cada empresa entrar a formar parte de los dominios de Google. Si yo tuviera una empresa, la pondría, y pagaría por que saliera entre las primeras, así mi empresa se daría a conocer a nivel internacional, y tendría más demanda, si es lo que mi empresa está buscando.

Google:
Idem. Haría que mi periódico saliera entre los primeros.

Economía en internet:
Esta página me gusta en cuanto al contenido, ya que tiene una lista de varios diarios on-line de diferentes territorios señalando el apartado de conomía de cada uno, y puedes escoger la página que quieras y poder contrastar la información de una manera más simple, y también tiene en apartado de bolsa. Pero lo que no me gusta es que esta página la encuentro mal organizada, poco clara y complicada a la hora de querer consultar secciones como la de cotizaciones en bolsa, y el hecho de tener que registrarse.

Deportes:
Esta web es genial, la organización es la ideal, y utiliza colores llamativos para llamar la atención de cada sección de noticias, y así parece más interesante lo que pone. De repente da la impresión de que hay un montón de cosas por leer de mi interés, aunque yo nunca leo la sección de deportes la verdad es que cuando entro en esta página tengo ganas de leerlo.

Una página de economía:
Es un diario on-line de economía muy completo, aunque reseñalaría más las pestáñas superiores de cada una de las secciones de esta página.

El Cronista:
A esta página no le cambiaría nada.

Lista de diarios on-line:
Esta página nos proporciona un listado de los periódicos nacionales, internacionales, económicos, deportivos, agencias y revistas on-line. Me parece fantástica, ya que es una página muy simple y con muchísima información, que es lo importante. Podemos ver noticias de toda clase a tan sólo "un clic". Es ideal.

Diario El Pais:
Es una web clara a pesar de tener varias secciones.

La página del profesor Ferrnández Coca:
La web está muy bien diseñada y organizada, de fácil uso. Lo que cambiaría es la foto del profesor y pondría otra en la que saliera algo más sencilla, más natural, y sonriendo a los posibles clientes.

No hay comentarios: